LO QUE NOS MUEVE





El motivo de la creación de este blog es la puesta en marcha de un Movimiento que como su nombre indica aboga por la Salud, la Naturaleza y la Equidad.

Frente a una profusión de confusiones que nos asolan y que refleja el mundo en que vivimos, nuestra intención es aportar un aire nuevo de esperanza y de vida. Es por ello, que hemos creado un Movimiento que trata de aportar un flujo de aire fresco capaz de despertar aquellas conciencias dormidas.

Os informaremos de las actividades que iremos realizando con el fin de que conozcáis cuáles son nuestros objetivos y cómo funcionamos.
Dispondréis de información en forma de artículos, vídeos, etc… sobre diferentes temas de actualidad relacionados siempre con la medicina natural, el vegetarianismo, la música, el deporte…

Si simpatizas con nosotros mándanos tu correo electrónico. Se trata de establecer una relación interactiva y selectiva. Una vez informatizado, podrás recibir toda la información de la cual disponemos; al mismo tiempo, usted nos podrá mandar artículos que considere interesantes, vídeos, noticias, trabajos personales, etc…, y una vez seleccionados, serán traducidos a todos los idiomas posibles y enviados por la red. Nunca trataremos de censurar, sino que intentaremos no saturar la red.
  
Nuestro correo es msne.central@gmail.com donde podréis mandarnos información interesante y así poder hacer entre todos que este Movimiento, que es además una forma de vida, pueda crecer y extenderse.

¡Un saludo a todos!