lunes, 17 de febrero de 2014

REFLEXIÓN Y EXAMEN DE CONCIENCIA DE UN ALQUINATURISTA

Por: MST

No se puede ser Alquinaturista, con un nivel de conciencia y pretender justificar o estar sirviendo al mundo (sistema materialista y consumista).


El ego patológico del dinero es un estereotipo o enfermedad, pero si es verdad que necesitamos el vil metal para cubrir nuestras necesidades (ego vital).

Este mundo debería ser un paraíso pero es imposible disfrutar de él cuando Satanás ha contaminado al hombre para su dominio con los egos patológicos que hacen del hombre un ser despreciable.


El camino elegido por los Alquinaturistas está lleno de calamidades, sufrimientos y desgracias pero cabe pensar que si Dios nos está dando otra
oportunidad es porque sabe que tenemos una posibilidad de liberarnos y cambiar este infierno por el paraíso que él creó. Es nuestra responsabilidad definirnos en nuestra convicción de que no estamos dispuestos a dejarnos arrastrar por el mundo de Satanás.


No hay dos caminos, sólo uno.

No hay dos deportes para fortalecer y desarrollar el AR sólo sirve el TAEKWONDO y concretamente los TAO-DO desarrollados por el maestro.

No hay dos tipos de medicina Alquinaturista, sólo la nuestra.

No hay dos iluminados que interpreten los mensajes del cielo.


El príncipe de este mundo se está encargando de que todo lo que proyectemos fracase, por eso, cualquier proyecto por pequeño que sea, y nos deje realizarlo es un triunfo, y debemos ser partícipes de él. Esto es lo que nos piden a cambio, COMPROMISO, que es lo que nos diferencia de las demás filosofías.

Estamos sometidos a unas leyes de conducta (ética), para poder purificarnos de todos los estereotipos que arrastramos (ropa sucia), no olvidemos que estamos creados a imagen y semejanza de Dios, y por la traición de Satanás y la debilidad del hombre tenemos como sentencia la muerte.

Juega con nuestras ilusiones, nuestra paciencia y nuestra fe con la única finalidad de derrotarnos y hacer ver a Dios que al hombre no vale la pena salvarlo y aunque la lucha es continua, desigual, dura y no llegase la recompensa de la Alquímia (ángeles de Dios) nos quedará la satisfacción de haber despertado y luchado en contra del que nos condenó a ser esclavos de sus maldades.

Nos han dado la Alquinatura como instrumento para ayudarnos a cambiar este mundo, para que todos conozcan la verdad, y no podemos callarnos y utilizarla sólo en beneficio propio (a cada uno dará según su obra). Esta guerra, batalla del cielo y el mundo, lleva siglos ejecutándose con diferentes personas y lugares. Desde la utilización de la acupuntura del emperador amarillo (Hoang Ti) que promovía la cultura y la salud.

Explosión del TAO (leyes de la naturaleza) con orden y pureza que crea todo lo expuesto en el cielo y su mayor exponente es Dios, por eso sabiendo quien nos ataca, quien engaña a nuestro interventor, no podemos actuar en rebeldía contra su persona, porque quién querría más que él con lo mucho expuesto y perdido en esta guerra, alcanzar la libertad para todos. Hacer examen de conciencia es tan necesario como meditar una decisión.


Nos dieron como guía la rueda, como ley los 24 ancianos de la ética y el mensaje escrito y descifrado de la palabra de Dios (La Biblia). Esta es la doctrina que tiene que cambiar al hombre, empezando por unos mismo, para poder cambiar el mundo y no esperemos que nos lo van cambiar los demás o un milagro.



Aunque conocemos milagros expuestos en las escrituras, no son los mismos tiempos ni las mismas personas, hay que saber ubicarse en la realidad de los tiempos y saber esperar ese juez que sentencia a cada individuo según sus delitos.


Yo lo veo como una vibración llegada a este mundo tan fuerte y sutil a la vez (porque vendrá como ladrón en la noche) que desbloqueará los receptores internos, bloqueados o anulados por Satanás, para que cada uno recoja su propia obra, buena o mala. Es la única forma que el hombre tiene de tomar conciencia una vez rechazada la opción de la Alquinatura (bien aventurado los que resistan porque ellos verán la gloria de los cielos).


MST 


No hay comentarios:

Publicar un comentario